Botellas Personalizadas

Hacemos botellas de 75cl personalizadas con posibilidad de escoger entre varias variedades de vinos y con su diseño en la etiqueta.

Para crear una botella única y personalizada solo hace falta tener un diseño de etiqueta echo o al menos una idea de cómo se quiere que sea la etiqueta: Altura, amplitud, texto, tipográfica, color, logo etcétera.

Servicio solo para clientes con un consumo igual o superior a 120 botellas mensuales o para pedidos únicos de 480 botellas o más.

.

Montaje de barricas

Montamos barricas en tiendas para la venta de vinos a granel.

Si usted tiene un negocio y está interesado en vender nuestros vinos a granel llámenos y le preparamos y montamos las barricas que necesite. Cada barrica o conjunto de barricas lleva sus respectivos pies y nosotros nos encargamos de dejarlas llenas y apunto para la venta. También hacemos reparto a domicilio y cada vez que lo necesiten vendremos a rellenar la bota.

Las barricas son propiedad de Bodega Can Rubí, S.L. y se dejan en depósito por lo que no hay que hacer ningún tipo de inversión, a no ser que el cliente prefiera tenerlas en propiedad, si es así el cliente tendrá que pagar el valor total de las barricas y los pies.

Limpieza y reparación de barricas

Limpiamos y reparamos barricas de todos los tamaños con diferente métodos y con resultados perfectos.

Por ejemplo cuando un vino se avinagra dentro de una bota esta absorbe ese vino en mal estado y se “infecta”. A partir de este momento todo el vino que contenga la bota se echara a perder. Nosotros limpiamos y reparamos este problema.

Distribución

Además de Bodega y tienda también somos distribuidores de diferentes productos como: Cava, Vermut, Sangría, Lambrusco, Moscatel, Oporto, licores mallorquines etcétera.

¿Quieres Probarlos?

Escríbenos o llámanos gustosamente te atenderemos