Condiciones Generales para devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo (cuando le remitamos un email con los datos del mismo). Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del pedido (en el caso de recibir su pedido en varios envíos, el plazo empezará a contar a partir de la recepción del último) según las especificaciones que siguen:

1. No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

2. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

3. No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.


4. La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario menos los gastos de envío de ida y vuelta (1). Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (por el mismo método con el que se realizó el pago).

5. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

(1) Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Bodega Can Rubí se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución debe indicar el motivo de la devolución y el número de pedido que quiere devolver enviando un correo a info@bodegacanrubi.com